Aislantes

 

¿Qué ofrecemos?

 
Ferreplásticos Cali SAS - Yumbolon

Yumbolon

Aislante de calor en los pisos y techos de vehículos, ya que protege de la humedad e impide el paso del agua y el paso del calor. (5, 8, 10,12 y 15 mm x 1mts ancho)
 
Ferreplásticos Cali SAS - Superlon

Superlon

Espuma que protege todos los productos manufacturados durante su transporte y almacenaje. Ideal para protección total de humedad, rayones y protege del calor y del frio. (1, 2, 3,4 y 5 mm x 1mts ancho)
 
Ferreplásticos Cali SAS - Ductolon

Ductolon

Cañuelas de espuma de polietileno que permiten conservar la temperatura del aire o del agua. Conducida por tuberías de cobre evitando oxidación y evaporación.
 
 
Ferreplásticos Cali SAS - Geotextiles

Geotextiles

Los Geotextiles son textiles permeables sintéticos, fabricados en su gran mayoría con polipropileno resistentes a la tensión y al punzonamiento, que actúan como elementos de refuerzo, separación, filtro, drenaje, protección y barrera impermeable en los diferentes tipos de construcciones.
 
Ferreplásticos Cali SAS - Termolon

Thermolon

Espuma que protege todos los productos manufacturados durante su transporte y almacenaje. Ideal para protección total de humedad, rayones y protege del calor y del frio. (3, 5, 8, 10,12 y 15mm x 1.15mts ancho)
 
Ferreplásticos Cali SAS - Sellalon

Sellalon

Tiras de espuma de polietileno continúas ideal para juntas de dilatación o contracción.